FANDOM

« Del modo en el que yo lo veo, Yandere Simulator es un simulador de citas en el que uno de los personajes no jugables se ha vuelto loco y ha empezado a matar a todos los personajes principales. »

Yan Sim
-Yandere Dev Editar
Edad Género Ocupación
28 Masculino Desarrollador de videojuegos

Yandere Dev es el creador de Yandere Simulator.Su Nombre real es Alex,es un desarrollador de juegos independiente de 28 años de edad que viene de California. Nació el 30 de junio de 1988.Trabajó en una compañía de videojuegos por tres años antes de la creación deYandere Simulator, entonces decidió seguir su sueño de convertirse en un desarrollador de juegos indie. Él ha creado cinco juegos para consola y cinco juegos para móviles para una compañía sin nombre

Entre 2013 y 2014, Yandere Dev produjo varios prototipos de juegos simples, pero ninguno de ellos fue popular. En marzo de 2014, lanzó la idea de un "Simulador de una yandere" en una entrada de foro. La idea fue recibida con una recepción muy positiva, por lo que de inmediato comenzó a trabajar en el juego.

Desde el comienzo del desarrollo de Yandere Simulator, ha creado cuatro juegos de "broma": Yandere ClickerSuper Yandere 64Kuudere Simulator y su secuela Kuudere Simulator 2, los cuales hizo con el único propósito del día de los Inocentes. A partir de 2015, el juego ha alcanzado mucha popularidad y apoyo de YouTubers, fans, donantes y voluntarios.

Descarga (2)

Inspiración para Yandere Simuator Editar

Antes de Yandere Simulator, Yandere Dev intentó crear otros prototipos para juegos, pero habían pocos modelos 3D requeridos para eso. Mientras buscaba por modelos, encontró uno no muy caro de una estudiante femenina en venta dentro de la tienda de Unity Asset. él le preguntó a un amigo que clase de juego podría crear si tuviera que usar ese modelo como la personaje principal. Su amigo sugirió un simulador de una "delincuente juvenil" Yandere Dev disfruta impulsar ideas a su lado extremo, preguntándose, "¿Por qué detenerse en una delincuente? ¿Por qué no hacerla una asesina en serie?" En ese punto, él presentó la idea de un "simulador de yandere" en un foro con mucha audiencia. Una gran cantidad de personas estuvo de acuerdo con la idea y sugirieron muchas ideas asombrosas. El juego hipotético comenzó a sonar divertido y la gente parecía estar geniunamente interesada en la idea, así que Yandere Dev decidió que valdría la pena realmente desarrollar el juego.

Intereses Editar

  • Senpai: JonTron
  • Waifu: Samus Aran
  • Personaje Favorito de VideoJuego: Big Boss
    • Personajes Favoritos de Yandere Simulator: Info-chan y Ryoba Aishi
    • Personaje Favorito de Undertale: W. D. Gaster
  • Animal Favorito: Gatos
  • Manga Favorito: Death Note
  • Anime Favorito: Neon Genesis Evangelion
  • Película Favorita: End of Evangelion
    • Canción Favorita: Komm Süßer Tod (Come Sweet Death)
  • Bug Favorito: Ninguno. él quiere eliminar todos los errores de codificación, pero la única excepción es el bug del Titan Mode.
  • Método de Eliminación Favorito: Electrocutar
  • Color Favorito: Negro
    • Combinación de Colores Favorita: Rojo y Negro
  • Videojuego Favorito: Persona 3
  • Comida Favorita: Pizza
  • Libro Favorito: Catch 22
  • Programa de Televisión Favorito: Breaking Bad
    Chibi yandere chan by 0ozarzyo0-da57uss
  • Sabor Favorito de Helado: Cookies and cream

Frases Editar

« Me gustaría que Yandere Simulator sea como un juego en el que no hay manera "adecuada" para jugar; sólo un montón de opciones y decisiones que son todas igualmente válidas y divertidas. No quiero castigar al jugador por haber elegido jugar el juego de una manera específica, pero tiene que haber algunas consecuencias realistas para cierto comportamiento arriesgado. El uso de la violencia sangrienta mancharía su ropa y dañaría su cordura. Quedarse atrapado en una situación incriminatoria dañaría su reputación, y ser atrapados en el acto de asesinato podría conseguirle ser arrestado. Jugar el juego de una manera pacifista permitiría al jugador evitar todos estos riesgos. Podría resultar que el método pacifista es en realidad la forma más fácil y menos difícil de jugar el juego! Sin embargo, espero que los jugadores puedan probar todos los diferentes métodos para la eliminación de sus rivales, de la violencia a sabotaje social, hasta "jugar a Cupido" con los rivales. »
Yandere Dev en una entrevista
« Me gustaría evitar tener un protagonista con una personalidad fuerte, porque el personaje podría ser polarizante para los jugadores que no se relacionan con ella. En su lugar, me gustaría para "Yandere-chan" que no sea más que una hoja en blanco;una chica vacía e indiferente. Su naturaleza sin emociones explicaría cómo ella es incapaz de sentir empatía por los demás, o como no se siente culpable por haber cometido el asesinato. Ella está destinada a ser un recipiente para el jugador, en lugar de ser un personaje profundo. El tipo de personalidad que demuestra al final del juego; dependerá de qué tipo de acciones el jugador tome, podría llegar a ser una psicópata asesina, una manipuladora astuta, o una chica femenina dulce e inocente. »
Yandere Dev en una entrevista.
« Yandere Simulator puede ser considerado un juego de terror donde tú eres el monstruo, y debes disfrazarte como una animada y linda colegiala. Pero si decides acabar con todas las rivales utilizando sólo métodos pacíficos, entonces es sólo un bonito juego de simulación de la escuela. »
Yandere Dev en una entrevista.