FANDOM

Este artículo pertenece a Soy Muy Kawaii (Administrador) por lo tanto,si lo vas a editar,por favor,mándale un mensaje al usuario y no edites sin su aprobacion y si no está activo y no responde,avisale a un administrador.

« No puedo sentir nada »

-Yandere-chan en la intro del juego

Apariencia

Yandere-chan viste el uniforme por defecto de su escuela,la Akademi High School (A menos que el jugador decida cambiarlo).Es color blanco con detalles azules y una corbata roja (Si el jugador mata a alguien con Yandere-chan,su uniforme tendrá sangre).Su pelo es negro con una coleta.(A menos de que el jugador lo cambie por otro).

Jugabilidad

Ella debe matar y/o eliminar a una de sus 10 Rivales por semana,(No están implementadas todas aún) de lo contrario,la chica se confesará a senpai bajo el cerezo y yandere-chan terminará con un Heart Broken o Corazón roto.

Si se acerca a Senpai ella empezará a caminar lento,la pantalla se volverá de un tono rosado y se escuchará el corazon de Ayano.Si esto pasa muchas veces,Senpai se enojará y provocará otro Heart Broken.

Ella es amiga de Info-chan,le manda fotos (Generalmente Panty Shots),y luego info-chan le hará favores

Fondo

"Ayano Aishi es la protagonista de Yandere Simulator. Es conocida como "Yandere-chan" entre los jugadores, y sus compañeros de clase le han otorgado el lindo apodo de "Yan-chan".

Por la mayor parte de su vida, Ayano fue completamente incapaz de sentir emociones. Aprendió a actuar como una persona normal para evitar molestar a las personas, pero ella es incapaz de sentir cualquier tipo de empatía por otro ser humano.

En el primer día de su segundo año de preparatoria, Ayano se encuentra con "Senpai". En ese momento, comenzó a experimentar fuertes sensaciones que jamás había sentido - emociones.

Conocer a Senpai fue como ver color por primera vez, escuchar música por primera vez, y sentir calor por primera vez. Cuando se le acerca, se siente llena de euforia - y cuando está lejos de él, solo puede sentir un vacío.

Dentro de un periodo demasiado corto de tiempo, se sintió completa con él, y a confiar en él para sentirse con vida. Entonces, tan pronto como él entró a su vida, Ayano ve algo que amenaza robar a Senpai de ella - era una joven chica que claramente tiene sentimientos profundos hacia Senpai. Si Senpai tuviera una relación con la chica, entonces Ayano lo perderá para siempre...

Sin dudarlo un solo segundo, Ayano supo exactamente que debía hacerse. Esta chica -su rival- debe ser eliminada lo más pronto posible, por cualquier medio necesario, sin importar el costo".

Yandere-kun

Yandere-kun es la versión hombre de Yandere-Chan.NO está implementado en el juego,pero,muchos tienen la sensacíon de que se puede jugar con Yandere-kun,ya que en nuevo juego,antes de cambiar a Senpai,aparece una barra diciendo lo siguiente:"¿De que género es tu amor ideal?" con dos opciones:"Male" (Hombre) y "Female" (Mujer).Pero si pulsamos "Mujer" no aparece nada.Si pudieramos hacer un Senpai mujer son posibes 2 cosas:

  1. Que se haga yuri
  2. Que aparezca Yandere-kun

Esto no sería facil para Yandere Dev.Ya que debería hacer decenas de animaciones con personajes hombres.

Rivales

Las Rivales son las chicas que Yandere-Chan quiere eliminar porque quieren a Senpai

Cada rival tiene una semana.

  1. Osana Najimi
  2. Amai Odayaka
  3. Kizana Sunobu
  4. Oka Ruto
  5. Asu Rito
  6. Muja Kina
  7. Mida Rana
  8. Osoro Shidesu
  9. Hanako Yamada
  10. Megami Saiko.