FANDOM

Shin Higaku es uno de los alumnos de la Akademi High School.

ShinnHigakuu

Información Editar

Edad Crush Club Clase
18 Budo Masuta Ocultismo 3-1
  • Shin Higaku es el 2do Líder del Club de Ocultismo,esto se debe a que Oka Ruto confía firmemente en el y en que puede dirigir el club cuando ella no esté.
  • Al igual que el resto de los miembros,tiene un tono de ojos y pelo añil.
  • El te dejará unirte al club cuando Oka Ruto esté Ausente en cambio no te dejará si ya eres de otro club o si te vio matar a alguien.
  • Este personaje secretamente esta enamorado y es novio de el personaje Budo Masuta lider de el club de Artes Marciales, aveces cuando nadie lo ve el y Budo van a el baño de hombres, Budo Obliga a Shin a ponerse el uniforme de chica y se empiezan a tocar y besar, Yandere Dev confirmo amar ester ship.

Apariencia Editar

Tiene el cabello desordenado, de un color añil con algunas tonalidades de negro que cubren la mayor parte de su frente. Sus ojos son de un color morado claro al igual que los de Oka Ruto. Alrededor de los ojos tiene unas auras negras parecidas a unas ojeras que todos los miembros del Club de Ocultismo poseen, debido posiblemente a que no duermen mucho, y con la mirada baja y cuerpo de uke sumiso.

Curiosidades Editar

  • Posiblemente esté basado en el hermano de Tomoko Kutoki (WataMote),Tomoki
  • Su diseño es muy parecido al de Oka Ruto y comparten ambos bastantes cosas.
  • Originalmente su nombre era Cho Shizen.
  • Desde la actualización del 8 de Febrero del 2016, si el jugador lo desea, Senpai puede obtener su cabello.
  • Él y Oka Ruto son los dos únicos miembros del club de Ocultismo a los que se les puede ver el ojo derecho.
  • Es el estudiante masculino que no sonríe como los estudiantes normales, junto con los demás miembros del Club de Ocultismo.
  • Cuando el Club de Ocultismo es cerrado (por matar a la presidenta, o por tener menos de cinco miembros) la textura de su cara de Ocultismo es reemplazada por una normal.
  • Tiene en la cara una pequeña aura oscura en la cara junto con los demás chicos del club oculto.
  • Cuando la textura de su cara se cambia a una normal abre mas los ojos y sus ojos se cambian a color negro.
  • Cuando entra a la escuela tiene un celular en la mano pero no lo esta viendo como los demás estudiantes.
  • En los archivos del juego el tiene como crush al estudiante número 99, igual que Mai Waifu y Budo Masuta. 
  • Una vez venga Oka Ruto, no será removido sino que actuará como un miembro normal y corriente.
  • Los días Miércoles y Viernes va a los baños de chicos a ponerse uniforme de chica y sacarse fotos para Budo.