FANDOM

« Si no quieres hablar de ello, está bien... Pero recuerda, soy tu amiga, y nunca te juzgaré por nada. »

-Saki hablando con Kokona Editar

Ella antes tenía otro tipo de pelo y antes tenian planeado que ella tuviera el color de pelo de su mejor amiga, Kokona Haruka,pero lo cambiaron para que se pareciera a Hatsune Miku.

Curiosidades Editar

  • Compartía peinado con Tsundere-chan de Kuudere Simulator y Witness-chan (Ya retirada del juego).
  • En las etapas tempranas del juego, su nombre era Azusa Nakano y Azu Naka. El nombre de marcador de posición se inspiró en el anime K-ON.
  • En las etapas tempranas del juego, al matarla ella, tenía el bug de que su cabello se alocaba al estar muerta.
  • Anteriormente su busto era de 2, igual que Kokona.
  • Se puede observar que cuando la secuestramos, tiene un pequeño bug el cual es que su cabello sobrepasa el cofre en donde la guardamos, ya que su cabello es muy largo.
  • Su contraparte masculina es Sora Sosuke por su color cían de su cabello y ojos.
  • Su nombre es una referencia a los nombres japonés femeninos más populares en 2012, siendo el noveno más popular Saki y el décimo más popular Miyu. Esto fue demostrado por YandereDev en su twitter.
  • Ella es la primera NPC en el juego para ser capaz de matar a alguien. Ella es también la segunda NPC capaz de cometer suicidio, después de Kokona Haruka.
  • Al abrir el menú de debug build con <> y pulsando la tecla "K", Saki Miyu entra a la escuela sin cordura sin necesidad de secuestrarla y torturarla.
  • Al estar en la casa de Yandere chan al presionar la letra "K" aparecerá en el sótano secuestrada. Los efectos secundarios de realizar esta acción serían:
  • Que Saki Miyu siga concurriendo a la escuela como si nada.
  • Que al bajarle la cordura y devolverla a la escuela para matar a una rival y luego suicidarse, no se le pueda entregar el arma y sólo aparezca la opción "ATACAR".
  • Que al abrir el menú de debug build y presionando la tecla "K", aparezca otra estudiante en vez de Saki. Por ejemplo, Mai Waifu.
  • Al principio ella iba a tener el cabello color morado y Kokona Haruka de color cían, pero YandereDev las cambió a ultima hora para hacer que Saki se pareciera intencionalmente a Hatsune Miku. Esto sólo por diversión.[8]
  • Su cabello fue cambiado en la actualización del 8 de febrero del 2016. Esto fue debido a que su antiguo cabello era muy absurdo y "amateur".
  • En la actualización 1 de junio de 2016, Kokona en una parte dice que Saki vendía su ropa interior para ayudar a su amiga, y perdió su sostén.
  • Las líneas de voz grabadas en este personaje eran con la voz de Chelsea Druce. Más tarde se fueron sustituyendo con la voz de Mom0ki.
  • Ella antes tenía otro tipo de pelo y antes tenian planeado queella tuviera el color de pelo de su mejor amiga, Kokona Haruka,pero lo cambiaron para que se pareciera a Hatsune Miku.