FANDOM

« Por favor, trate de llegar a clase a tiempo, vaya a su asiento.../ Si llegas tarde a clase, debo marcarte como ausente. /Ésto afectará sus calificaciones.../ Es obvio que no se preocupa por su educación.../ ¿Por qué viene a la escuela? »
— Después de llegar tarde a clase, depende que tan tarde hayas llegado (desde la primera hasta la última).

Las Profesoras no son unos de los personajes principales,pero también importan.

Una profesora estará en la facultad hasta las ocho y media de la mañana,ahí es cuando se van a clases.

Descarga (12)

Las profesoras en la facultad

En la facultad,se pueden robar exámenes y es de la manera siguiente:
  1. TODAS las profesoras deben haber ido a clase.Menos la profesora de gimnasia
  2. Agarrar la radio que está en el club de audiovisuales.
  3. Poner la radio en frente del salón y activarla
  4. Mientras la profe de gimnasia se distrae,hay que robar los exámenes lo mas rápido posible.

Al principio de esta página dice que no son personajes principales,pero hay una profesora que si es importante,"Mida Rana ".Mida,es importante solo por una razón y es que es una rival.

        « Te puedo enseñar todo tipo de cosas ... ¿Te gustaría que sea tu ... "profesora particular"? »

Mida en el vídeo introductorio de Rivales.     

Mida Rana Full

  • "Mida es la profesora suplente y la septima rival.No hay nada que le guste mas que tener decenas de ojos mirando hacia ella (Sobre todo si son de  adolescentes)".

AparienciaEditar

cada una de las profesoras visten una chaqueta negra,pelo marrón y algunos lentes,a ecepcion de Mida Rana y Kyoshi Taiso.

ExpulsionesEditar

Hay muchas formas en las que yandere-chan puede ser expulsada y estas son algunas:

  • Si la profe la ve matando
  • Si la ve con cadáveres
  • Si la ve con sangre
  • Si la ve con armas