FANDOM

Esto podría Ser SPOILER
Has sido advertido/a
Osoro Shidesu Full

«  Las chicas como tú realmente me ponen de los nervios. Piérdete. / ...Ese chico...Él es el único...Que... »

-Osoro en el video introductorio de Rivales Editar
Edad Crush Club Voz
Adolescente Senpai Desconocido Alexis Silvera

Apariencia Editar

Ella viste el uniforme de la escuela con una chaqueta rota y unas vendas en las piernas y en los brazos.Tiene una cicatriz en la cara.Tiene el pelo despeinado y rubio

Datos Editar

  • Ella será la estudiante más fuerte de la escuela.
  • No estará presente en las primeras semanas del juego debido a que fue suspendida a causa de algo muy grave.
  • En un principio, la Rival Delincuente no estaba planeada a causa de que Info-chan sería una rival, causando eso que las rivales fueran 10, posteriormente Info-chan dejó de estar planeada como una rival y causo que Yandere Dev creará una nueva rival para así tener las 10 rivales.
  • La Rival Delincuente puede ser asesinada por un estudiante con Mente Rota, pero este método será mucho más difícil para matar a otras rivales. Si un estudiante con la mente rota ataca a la Rival Delincuente, esta se defendería a sí misma. Sin embargo, mientras La Rival Delincuente se defiende a sí misma, Yandere-chan será capaz de acercarse sigilosamente por detrás y apuñalar por la espalda mientras ella esta siendo atacada por el estudiante con la mente rota. Esto probablemente sería suficiente para dar al estudiante con la mente rota ventaja y hacer parecer la escena un Asesinato-Suicidio.
  • Será más difícil de empapar a la rival delincuente con un cubo, ya que tendrá reflejos rápidos.
  • Su nombre deriva de la frase "恐ろしいです" (osoroshīdesu), que significa "aterradora".