FANDOM

Muja Kina FUll
Esto podría ser SPOILER
Has sido advertido/a

Editar

« ¡Oh! ¡Tu cara se está poniendo roja! ¡¿Tienes fiebre?!... ¡Ven a verme en cualquier momento! Siempre estaré feliz de cuidarte... »

-Muja en el video introductorio de rivales Editar
Edad Club Crush Voz
??? Facultad Senpai Drawn M Banett

Edad:???

Club:Facultad

Crush:Senpai

Voz:Dawn M Banett

Apariencia Editar

Usa un uniforme de enfermera con una cruz en uno de sus bolsillos y en su sombrero.Usa unos zapatos blancos con unas medias rosas.Tiene el pelo color salmón.

Datos Editar

  • Ella suplanta a la Enfermera mientras está de vacaciones.
  • Yandere Dev no sabe si Yandere-chan podrá unir a la enfermera con algún estudiante. 
  • Yandere Dev ha declarado que la enfermera suplente no es una rival que pueda atrapar un cuchillo.
  • Si se la elimina de forma pacifica, ella se retirará cuando la semana termine.[10]
  • Su modelo fue actualizado el día 24 de julio del 2016.
  • Su nuevo modelo comparte la misma animación que Rival-chan.
  • Antes de la actualización del 24 de julio, tenía el mismo peinado de Yandere-chan solo que rosa y con un traje blanco con botones negros y el busto lo tenia mas grande.
  • En la actualización del 29 de julio, se corrigió un bug/error que causaba que su rostro se deformara de una manera extraña.
  • Nuevamente, en la actualización del 22 de septiembre, se le dio una expresión mucho más suave a su modelo.
  • La inteligencia no es su punto fuerte.
  • Su nombre se deriva de "無邪 気" (Mujaki) que se traduce como "inocente" e "ingenua". Y "な" (na) es un adjetivo modificador.
  • Ella no sería una "pedofila", ya que Senpai tiene 18 años con lo que es mayor de edad