FANDOM

Atención este artículo tiene contenido que podría ser SPOILER para algunas personas Has sido advertid@.No te recomendamos leer el articulo si no quieres saber el futuro del juego.

Si esta plantilla no se añade a un articulo de rival,easter eggs futuros,etc. puedes ir al Sitio de quejas y ver si tu problema está incluido.Si no lo está ve al link del sitio wix donde tendrás mas info.
Midori gurin by srealms-d9cfwf0

Megami Saiko es una de las 10 rivales de Yandere-chan y la heredera de la compañía Saikou Corp

Frase/s Editar

« ¡Mi prioridad es ponerle fin a cualquier persona que represente una amenaza para esta escuela! ¡Senpai! Creo que alguien está acechándote. Pero no te preocupes... Voy a mantenerte a salvo. »

Apariencia Editar

Ella luce un cabello largo color plateado igual que sus ojos.Usa el uniforme de las chicas de la escuela.Porta la banda de liderazgo.Usa guantes negros igual que sus medias y su collar.

Datos Editar

  • Yandere Dev ha dicho que Megami será similar a Kagura Nayuta de Yumina the Ethereal VN.
  • A pesar de que aparece en la pantalla, ella no iniciará su monólogo si Yandere-chan está en la habitación con otro estudiante. Ella sólo habla cuando Yandere-chan está sola en la habitación.
  • Ella no le permitirá a Yandere-chan ingresar al consejo pero esto puede cambiar, ya que el Consejo Estudiantil podría servir para eliminar a una rival.
  • Está confirmado que ella es la chica que aparece en la computadora.
  • Actualmente Amanda Lee es quien le da la voz a este personaje