FANDOM

Kokona Haruka es una rival de prueba.Las rivales de prueba son rivales que no estarán en el juego final.

Datos Editar

  • En el juego final,ella no estará,por lo menos,no será rival.Será reemplazada por Kizana Sunobu,la líder del Club de Drama.
  • Ella en antiguas actualizaciones se llamaba "Nodo Mana",era del club de Jardinería y usaba otro estilo de cabello.Luego,le cambiaron el nombre a "Nodaka Manabe"y era del club de videojuegos.Y al dia de hoy la conocemos como "Kokona Haruka" del club de cocina.
  • Ella antes tenía el pelo del color del pelo de Saki Miyu,pero lo cambiaron para que Saki Miyu se pareciera a Hatsune Miku.

  • Kokona Haruka NO está basada en Kasane Teto.

Métodos de eliminación Editar

Envenenar Editar

Yandere Simulator Past Present and Future 11111hu

Para envenenar lo que hay que hacer es ser por lo menos nivel 2 en química.Luego,ir a buscar el veneno en el laboratorio (Se puede encontrar facilmente con la Visión Yandere).Luego hay que ir a la plaza,Kokona se sentará en un banco cerca de la fuente en la que está sentado Senpai.Luego,Kokona se levantará para ver a Senpai.Mientras esté mirándolo,hay que envenenar su comida.Su última palabra será "Senpai" Esto solo se puede hacer un Miércoles a la 1:00 PM.

Empujar Editar

Descarga (10)-0

Para hacer esto,se necesita ser nivel 2 enlenguaje.Luego,escuchar una conversación entre Kokona y Miyu.Esto desbloqueará la opción de escribir una carta que diga que quiere hablar con kokona en la terraza sobre abuso doméstico.Luego,cuando esté esperando,la empujas.

Ahogar Editar

Descarga (11)

Este método se puede hacer como el anterior,Escribiendo una carta para que valla a la fuente y ahí ahogarla.La segunda forma es un jueves.Ella irá al baño,antes de que cierre la puerta,ahogala.