FANDOM

Esto podria ser SPOILER
Has sido advertido/a

Editar

« ¡Es natural que consiguiera el papel principal en la obra! ¡Lo merezco más que nadie!... ¡Senpai! Voy a ser Julieta... ¿quieres ser mi Romeo? »

Kizana Sunobu Full
Edad Crush Club Voz
Adolescente Senpai Drama Katekyn Barr

Apariencia Editar

Kizana posee el cabello y los ojos de color morado, esta peinado de forma que se obtengan dos taladros, posee dos rosas, una gargantilla de color negro con una rosa.

Como el resto de los líderes de los Clubs porta una banda roja de liderazgo en su brazo izquierdo. Sus medias son del mismo tono de morado que su cabello y sus ojos con detalles de racimos de rosas.

Kizana es la Presidenta del Club de Drama de la escuela. Su objetivo a corto plazo es ser la chica más popular de la escuela, y su objetivo a largo plazo es ser la actriz más famosa que ha vivido.

Kizana estará ausente durante las dos primeras semanas del juego, pero fijará su mirada en Senpai tan pronto como regrese a la escuela. Ella está convencida de que Senpai sería una excelente adición al Club de Drama, que podría ser la solución para quitarle de la cabeza los eventos que va a experimentar durante las dos primeras semanas de juego.

Su personalidad es muy desagradable, pero su belleza y su capacidad para cautivar a una audiencia podría ser suficiente para meterla en el corazón de Senpai. Ella podría ser "Julieta" y él "Romeo".