FANDOM

Descarga-0

Avatar de Info-Chan

« ¿Estás intentando mirar mi información? No molestes. No necesitas saber nada sobre mí. Tú eres mi cliente, y yo tu proveedor. Es lo único que debes saber sobre mí.  »

-Info-Chan impidiéndote ver su información Editar

Info-chan es la ayuda mas importante para Yandere-Chan.Si Yandere le manda Panty Shots,ella le hará favores que servirán para eliminar a las rivales.

Ella va a la escuela,pero Yandere-Chan no podrá verla,n i hablar con ella

Intros Editar

En la primera intro Editar

En la primera introducción, ella conoce a Yandere-Chan en un aula, donde dice que es la presidenta del club de periodismo de la escuela y que necesita que cosas interesantes pasen en la Akademi High School, como asesinatos en masa, para que ella pueda escribir artículos que llamen más la atención, ya que poca gente lee sus artículos. Ella anima a Yandere-Chan a matar a sus rivales y a tomar fotografías de las bragas de las estudiantes

En la segunda intro Editar

En esta intro,Info-chan contacta a Yandere-Chan por medio de un mensaje de texto, diciéndole que la ha visto acosar a Senpai, y le ofrece su ayuda. Ella no revela mucho su información, y no da una razón clara para ayudar Yandere-Chan a cometer esos asesinatos. Ella sólo le dice a Yandere-Chan que sería muy feliz si algo malo le pasara a Osana Najimi, la primer rival del juego. Info-chan desea mucho que Yandere-Chan haga que Osana sufra, aunque sus razones para esto no se saben. A diferencia con la primera introducción, donde Yandere-Chan se rehúsa a cometer actos violentos y sádicos, la moral de Yandere-Chan se tuerce lo suficiente por su amor obsesivo por Senpai, lo que hace más fácil para Info-chan el persuadirla para eliminar a Osana.

.