FANDOM

« Oh Cielos...¿Quien es usted?...Jeje...Vamos a tener un montón de diversión juntos. »

-Fun Girl en el sitio oficial de Yandere Simulator.

Apariencia

Ella viste el uniforme de la escuela de color negro,blanco,y gris.Tiene la piel blanca con venas visibles.Usa el cabello blanco con mechones sueltos.

En el juego

Dentro de la carpeta "Streaming Assets" hay un archivo llamado "Fun.txt.".Dentro de el hay un solo cero,el cual el jugador puede modificar poniendo numeros del 1 al 10 y luego 666.Aparecerán diferentes diálogos con la cabeza de Fun Girl sobre ellos.Cuando se introduce el numero 666 aparecerá otro diálogo,pero lo que antes era blanco,ahora es rojo.Esto funcionaba después de la actualización del 15 de febrero de 2016.Luego de eso,con cualquier numero,solo aparece un texto,:"But Nobody Came" (Pero nadie vino).Es posible que se pueda convertir a un alumno en dicho personaje,ya que esta disponible el Pose Mode y la opción de editar personajes,pero se fracasaría,ya que el Pose Mode no tiene las opciones para crear a Fun Girl.

En la actualizacion del 4 de enero del 2017 cambiando el nombre del estudiante 33 en el archivo "JSON" a Osana Najimi,Fun Girl nos aparecia diciendonos que cambiaramos el archivo a "Reserved".Si reemplazamos "Reserved" por "Osana Najimi" estando dentro del juego,al llegar al instituto,ella te perseguirá y te cerrará el juego.

En el sitio web

Si se introduce el código konami (Lo pueden encontrar en "Ver código fuente de la página") aparecerá la imagen de Fun Girl con:

  1. El fondo rojo
  2. Con unas letras en japonés que diran:Oh cielos...¿Quien es usted?...Jeje...Gusto en conocerte amigo...Vamos a tener un montón de diversión juntos.
  3. Toda su informacion en ??? (Desconocido)

-Si se mueve el cursor hacia la imagen de Fun Girl,pasará lo siguiente:

  1. La pantalla comenzará a emitir estática.
  2. Se cerrará la página.

Video Oculto

El dia 16/10/2016,Yandere Dev subío un video de una actualización,en una escena,se veía a Yandere-Chan corriendo con neblina,y en un momento,aparecio Fun Girl.Algunos decifraron un código binario (ceros y unos) que traducido eran unas letras que formaban parte de un link de un video privado de Yandere Dev.En ese video,aparecía Fun Girl hablando.El audio estaba en japonés y al reves.Lo que decia era lo mismo que en el sitio web.

Curiosidades

  • Hay un mod en el cual ella no te permite matar a Kokona.
  • Es posible que esté basada en el personaje favorito de Undertale de Yandere Dev,W.D gaster.
  • Su diseño es similar al de Yandere-chan en "Slender mode".

Esta página ha sido protegida debido a que anteriormente se ha borrado información y copiado en otras wikias.Quien haga esto,recibirá una sanción.